En LASOR trabajamos siempre con materiales de primeras marcas del mercado, y los últimos años, nos hemos implicado en un verdadero SISTEMA DE MEJORA CONTINUA, para conseguir adaptarnos a la situación actual del sector, sin olvidar la mejora de la eficacia en nuestras tareas, optimizando y aumentando nuestro rendimiento, y como resultado adaptarnos a todo tipo de trabajos y circunstancias.

Esta filosofía nos ha impulsado a obtener los certificados ISO tanto de CALIDAD como MEDIO AMBIENTE.

LASOR es consciente de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un Servicio de Calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Por esta razón se ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001 y un Sistema de Gestión Ambiental en base a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001.

Un equipo humano, profesional, dispuesto siempre a ofrecer CALIDAD en todas las soluciones constructivas y servicios ofertados.

"LOS ASPECTOS AMBIENTALES SIGNIFICATIVOS DE LASOR DEL ULTIMO AÑO SON:  -LA GENERACION DE RESIDUOS INERTES (RCD, TIERRAS), GENERACION DE RESIDUOS PELIGROSOS, CONTAMINACION ATMOSFERICA Y EL CONSUMO DE RECURSOS, PRINCIPALMENTE COMBUSTIBLES Y ENERGIA ELECTRICA"

 

(pulse sobre los diferentes Links para ver/descargar el certificado)

 

 ISO 9001:2008

ISO 14001:2004

IQNET ISO 9001:2008

IQNET 14001:2004

 

 

Últimas noticias