Construcciones y Servicios LASOR fue constituida en el año 1993 por D. Francisco Vera Florido quien hoy continúa presidiendo la sociedad.

Dedicada de pleno al sector de la construcción con un importante auge en esta actividad hasta al día de hoy, y obteniendo una amplia bolsa de clientes. Tras tres décadas de trabajo ininterrumpido, LASOR está establecida como una empresa fuerte y saneada, y todo ello gracias a una coherente gestión, a su desarrollo equilibrado y responsable que se fundamentan en la calidad y esfuerzo de su equipo humano, una fuerte adaptabilidad al mercado y aplicación de la experiencia adquirida y “know-how”.

 

Nuestra actividad comprende tanto Obra Civil como Edificación, así como Instalaciones, Rehabilitación y Mantenimientos de todo tipo.

El ámbito de trabajo de LASOR, es principalmente la provincia de Málaga, sin embargo, hemos realizado multitud de obras también fuera de nuestra provincia como, por ejemplo, en Cádiz, Granada, Almería, Sevilla, Huelva, Córdoba, Murcia, Albacete, Madrid y en general en toda la zona sur y centro peninsular.

Últimas noticias